:: www.adapt-india.com :: Perfil Corporativo de Adapt Software :: Soluciones SharePoint de Adapt listas para su uso ::

EROCA ha establecido una alianza estratégica con Adapt, con el objetivo de ofrecer productos que aumenten el valor de la inversión realizada en SharePoint, ya que se integran en el entorno ya existe y aumentan las posilidades que este puede ofrecer. La mezcla única de talento, experiencia y metodologías de ADAPT garantiza el mejor retorno de inversión a sus potenciales clientes en España.

Los servicios de Adapt constituyen una gran oportunidad para añadir más funcionalidad a los entornos SharePoint ya existentes. Proveen de tecnologías de seguridad mejorada, son fáciles de gestionar, y son accesibles desde cualquier lugar. Además es posible desarrollar soluciones personalizadas o adaptadas de SharePoint que se ajustan a las necesidades de su organización. Adpat es un proveedor de servicios SharePoint de confianza que ha desarrollado proyectos en multitud de negocios y sectores industriales, cumpliendo los plazos de entrega y con experiencia en el cumplimiento de estándares internacionales.

EROCA y Adapt ofrecen los siguientes servicios:

Soluciones SharePoint listas para su uso de Adapt

EROCA le ayudará en la adquisición de las soluciones SharePoint listas para sus uso de Adapt. Además EROCA también le ayudará en su instalación, configuración y personalización.