Sobre nosotros

En el año 1999, un grupo de profesionales dedicados a la elaboración de soluciones informáticas a medida, tras observar la necesidad y la oportunidad de las nuevas tecnologías, decide embarcarse en el reto de constituir una nueva sociedad que pudiese triunfar en este sector tan competitivo. Se constituye así el 24 de marzo de 1999, EROCA SOLUCIONES INTELIGENTES, S.L., cuyo objeto es el de satisfacer las necesidades en las empresas de informatización de sus procesos y de utilización de las posibilidades que les ofrecen las nuevas tecnologías.

EROCA complementó su nombre con SOLUCIONES INTELIGENTES, en un intento de plasmar en su razón social, la directriz básica de nuestros desarrollos: conseguir la solución óptima a la necesidad planteada por nuestro cliente y no cualquier solución que funcione. En 2014 celebramos nuestro 15º Aniversario intentando hacer que sus labores de gestión sean más fáciles e intentando liberarle de todas las tareas mecánicas que no aportan valor ninguno a la gestión de la empresa.

EROCA fijo como objetivo fundamental la calidad en su atención a los clientes, intentando dar solución a las incidencias en el plazo de un día. Este objetivo se cumple en la mayoría de los casos, y constituye un factor diferenciador que EROCA puede ofrecer por la estructura en la que se apoya, diseñada de forma eficiente para este fin y liberada de procedimientos innecesarios que ralenticen la solución de la incidencia.

En 2014, coincidiendo con nuestro 15 aniversario, acometemos un año crucial para nosotros, en el que intentaremos dar mayor valor a nuestros clientes ampliando el tamaño de los proyectos que podemos acometer e incorporando las tecnologías más prometedoras. Hemos establecido en este contexto una alianza estratégica con  Adapt , una de las 10 principales compañías TIC de India y Gold Partner de Microsoft, con amplia experiencia en tecnologías tan prometedoras como Microsoft SharePoint. Con esta alianza EROCA comercializará, instalará y personalizará los productos ya desarrollados por Adapt, y a la vez contará con su ayuda en recursos y asesoramiento en la realización de nuevos proyectos.