EROCA es socio de Microsoft desde su creación, teniendo acceso a las nuevas tecnologías de esta empresa (dentro del programa Microsoft Action Pack Diseño y Desarrollo), pudiendo de esta forma probrar el funcionamiento de sus soluciones en los nuevos entornos antes de que estos sean implantados en los sistemas del cliente.

El nivel de competencias adquirido: Microsoft Small Business Specialist, es adecuado para las soluciones desarrolladas por EROCA.
Con el fin de ampliar estas competencias e incorporar nuevas tecnologías en las soluciones que EROCA puede desarrollar, se ha establecido una alianza estrategica con Adapt que es Gold Microsoft Partner Collaboration and Content.




EROCA también está acogida al programa Authorized Education Partner con el Número de AEP V94961.

Esto permite que EROCA venda productos de Microsoft con precios académicos a los usuarios educativos calificados (QEU) accediendo a las licencias académicas por volumen. EROCA es reconocida por Microsoft como una compañía especialmente capacitada que está lista para proporcionar soluciones y servicios a estos clientes.