Servicios de desarrollo

Desde el primer momento, EROCA centró su actividad en el desarrollo de soluciones a medida. Utiliza soluciones de Microsoft, principalmente Visual Studio para el desarrollo y SQL Server y Access como bases de datos. Las aplicaciones desarrolladas se completan con informes de altas prestaciones generados con la herramienta Crystal Report.

  

Ahora EROCA con su alianza estratégica con Adapt refuerza sus soluciones a medida con las tecnologías colaborativas de Microsoft como SharePoint u Office365, utilizando tanto soluciones listas para su uso de Adapt como desarrollando nuevas soluciones basadas en estas tecnologías.

Productos

Aunque la actividad principal de EROCA es el desarrollo a medida, tiene alguna soluciones que se encuentran operativas en varios clientes, dando lugar a productos que pueden venderse a otros clientes. Todos los productos llevan incluida la instalación, configuración y personalización. Así como el compromiso de irlos adaptando a las necesidades de la empresa.

Todos nuestros productos son multiversión, permitiendo que la misma solución funcione de forma distinta según el cliente que las utiliza, y así conseguir una adaptación perfecta a la gestión propia del cliente, y dando lugar a una SOLUCION INTELIGENTE. Con nuestros productos se olvidará de tener que cambiar su gestión para adaptarla a la solución informática adquirida, y tendrá una solución adaptada a su gestión.

InfoConfirming™

Aplicación de gestión de Confirming o Factoring de Proveedores.



Soluciones de Adapt

Adapt es una de las 10 compañías TIC más importantes de la India y dispone de soluciones listas para su uso. Ahora EROCA dispone para su implantación en España de sus soluciones basadas en las tecnologías de Microsoft (como SharePoint, Office365, Dynamics CRM), ofreciendo además servicios de instalación, configuración y personalización.

También actúa como intermediario para solucionar problemas técnicos y para trasladar las solicitudes de mejora de los distintos productos al desarrollador Indio.

Los productos de Adapt cubren amplios campos de la gestión empresarial y, junto con las soluciones desarrolladas a medida, darán una solución integral a la gestión de su empresa, optimizando los tiempos dedicados a labores rutinarias y garantizando la coordinación entre los distintos departamentos.

Las soluciones disponibles cubren los siguientes campos:

Puede encontrar una descripción más detallada de la gama de productos Adapt en el siguiente enlace.