Developers Club

Club de desarrolladores

Estamos desarrollando el formulario de inscripción. Puedes ponerte en contacto con nostros a traves del correo electrónico: eroca@eroca.es

¿Qué es?

El Developers Club de EROCA es una comunidad de desarrolladores freelance que trabajan de manera digitalizada y remota para completar proyectos cooperativos.


¿Es necesario tener mucha experiencia?

¡No! En el Developers Club de EROCA todo aquel con interés y motivación es bienvenido.

En el club hay perfiles más avanzados que se encargan, voluntariamente, de guiar a desarrolladores menos experimentados.

Puedes claborar con profesionales que te guiarán para que puedas ampliar tus conocimientos en distintos lenguajes o plataformas y llegar a convertirte en referente para otros miembros de la comunidad.


¿Y si soy experto?

Si eres programador experto puedes indicarnos cual es tu especialidad y realizar trabajos de mayor responsabilidad de manera autónoma con las directrices que se te ofrecen.

Si además estás dispuesto a ayudar a otros compañeros en sus desarrollos podremos asignarte a otro desarrollador que se guiará según tus indicaciones y colaborará activamente contigo.


¿Cómo puedo formar parte del club?

Para formar parte del Developers Club de EROCA no tienes más que inscribirte y mandarnos tu contacto y currículum. De esta forma podremos evaluar qué proyecto encaja con tu perfil.

Si tienes interés especial en algún tipo de proyecto, puedes indicárnoslo para que sepamos qué te gusta