EROCA Agente Digitalizador

EROCA

Eroca Soluciones Inteligentes es Agente Digitalizador para el programa KIT DIGITAL efectuado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.

Kit Digital

Eroca Soluciones Inteligentes ofrece los siguientes productos

Sitio Web

Obtén presencia en internet y desarrolla aplicaciones o servicios Web que permitan, a la empresa y a sus clientes, acceder a los datos alojados en la nube y gestionar distintos procesos con conexión segura remota desde cualquier lugar y dispositivo.

Gestión de Procesos

Automatiza tus procesos de empresa y mejora los flujos de trabajo para hacerlos más eficientes con aplicaciones realizadas a medida, idependientemente del sector o categoría del proceso, para adaptarnos por completo a tus necesidades.

Factura electrónica

Genera y gestiona tus Facturas de manera electrónica y Automatiza tus procesos de facturación.

Inteligencia Empresarial y Analítica

Optimiza, evalúa y coordina tus actividades empresariales con software de Business Intelligence desarrollado a medida. Define estrategias, procesos y metodologías que conviertan los datos en información de calidad, permitiendo el análisis de datos mediante análisis estadísticos y modelos predictivos con el fin de tomar mejores decisiones y preever situaciones futuras.

Gestión de Clientes

Gestiona y administra las relaciones con tus clientes, clientes potenciales y proveedores desde una plataforma desarrollada a medida para ajustarse específicamente a tu modelo de negocio y de cliente. Maximiza el grado de satisfacción de tus clientes, entendiendo sus necesidades y anticipandote a ellas.

  • Tratamiento de datos de clientes y clientes potenciales
  • Comunicación directa con los clientes
  • Gestor documental en la nube
  • Gestor de citas
  • Área de cliente para que tus clientes puedan acceder a su información, citas y documentación